Netflix lanza un nuevo tráiler para ‘Wednesday’

No podía ser otro día que el miércoles el elegido por Netflix para compartir el nuevo tráiler de la serie ‘Wednesday Addams’. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, la producción se adentra en el universo de la única hija de la archiconocida familia Addams.

“La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Wednesday Addams (Miércoles) en sus años como estudiante de la Academia Nevermore. Wednesday debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…”, se puede leer en la sinopsis oficial.

El resto del reparto se completa con Catherine Zeta-Jones, como Morticia, Luis Guzmán, como Gomez Addams, Isaac Ordonez, como Pericles Addams, George Burcea, como Largo, Riki Lindhome, como el Dr. Valerie Kinbott, Jamie McShane, como el Sheriff Donovan Galpin, Gwendoline Christie, como Larissa Weems, Victor Dorobantu, como Cosa, y Christina Ricci, en un rol aún por confirmar.

Netflix lanzará ‘Wednesday’ el 23 de noviembre.