New Balance x Casablanca 327 & 237 Spring 2021

85
Streetwear /

La hermandad surgida el pasado año entre New Balance y la casa francesa Casablanca fue todo un golpe en la mesa dentro del streetwear. Lanzando hasta tres modelos conjuntos, varias siluetas como las New Balance XC-72 o las 327 llegaron a convertirse en todo un fenómeno de ventas. Este 2021, la conexión se fortalece con un nuevo lanzamiento en el que, de nuevo, las 327 y las 237 encuentran el balance perfecto entre sencillez y elegancia.

Unas sneakers donde las características de New Balance, como la ‘N’ completa de su lateral o la suela de llamativas pronunciaciones se llenan de motivos reconocibles propios de la firma parisina. Patrones marroquíes y andalusíes en la parte de la puntera o la lengüeta, similares a otras líneas producidas por Charaf Tajer, directivo de la marca, plasman el legado y la artesanía en una silueta que destaca por la simpleza de su gama cromática.

La unión entre New Balance y Casablanca aún tiene mucho margen de crecimiento, siendo esta la primera colaboración del año es fácil que el listón alcance sus máximos a final del mismo. Estas Casablanca x New Balance 237 y Casablanca x New Balance 327 podrán adquirirse a partir del 27 de febrero en Casablancaparis.com y NewBalance.es.