Nike celebra el Air Max Day con el anuncio de colaboraciones con Cactus Plant Flea Market, CLOT, Atmos & Heron Preston

728
Streetwear /

Fueron muchos los que se llevaron las manos en la cabeza cuando Nike anunció que este año el Air Max Day no incluía ningún lanzamiento especial. Lo que nadie sabía es que tenían preparado un anuncio importante para ese mismo día, dejando claro que la familia Air se ha convertido en una colección de referencia para ellos.

Esta posición privilegiada en Nike ha llegado gracias en parte a la constante apuesta por la colaboración con diferentes talentos globales, dando como resultado versiones geniales y algunos de los modelos de Air más buscados de la historia.

Las últimas incorporaciones a este envidiable plantel proceden de diseñadores como Atmos, con sede en Tokio, hasta CLOT, de Edison Chen, pasando por Heron Preston y Cactus Plant Flea Market. Cada uno de ellos ha partido de un punto diferente para ejecutar el diseño: reinterpretación, recreación, reajuste y rediseño, respectivamente.

Nike x Atmos Air Max 2 Light 95

Atmos tira de archivo y se inspira en un diseño de mediados de los 90 para ofrecer su particular visión. Se lanzará en todo el mundo el 5 de abril.

Nike x Clot Air Max 97/Haven

Combina el diseño de la suela de Air Max 97 con la parte superior del clásico Nike Zoom Haven (presentada en el 2000). CLOT consigue un imposible para muchos, crear una Air Max en una versión totalmente nueva. El lanzamiento internacional de la zapatilla está programado para el 8 de mayo.

Nike Air Max 720/95 Heron Preston By You

El diseñador une Air Max 720 y Air Max 95, a la vez que resalta la suela Air con una parte superior también envuelta en Air. La sneaker estará disponible para su solicitud individual a partir del 15 de abril. Además, para este par, se ha confirmado la posibilidad de personalización.

Nike x CPFM Air VaporMax 2019

Reinventa la estética de VaporMax con decoraciones únicas en la parte superior impregnadas de la actitud Just Do It. Su lanzamiento está previsto para el 14 de mayo exclusivamente en establecimientos Dover Street Market.