Como no podía ser de otra manera, Nike está muy orgullosa del linaje de la familia Air Max y ha querido inmortalizar este sentimiento con dos siluetas que demuestran ese amor por la cámara de aire. Los modelos escogidos han sido los más clásicos,  la AM BWAM1, ambos con un grabado especial en el talón.

En los dos casos nos encontramos ante un colorway simple que combina el fondo blanco con detalles en gris y negro. Porta cuero de gran calidad, malla e incluso algunas partes ejecutadas en gamuza. Lo distintivo en estos modelos llega a la hora de mirar el talón, en el caso de la AM BW encontramos un simple diseño en el que podemos leer «Air Max» tanto en la zapatilla derecha como en la izquierda y unas grandes «BW» que se dividen a letra por zapatilla. Por otro lado, en la AM1, por si en algún momento nos habíamos olvidado del año en el que Tinker Hatfield y Nike sacaron este modelo, nos encontramos con un «87» en las mismas dimensiones que el «BW» del anterior.

Estos dos nuevos diseños están ya disponibles en tiendas seleccionadas, la AM BW por un precio de 120 dólares y la AM1 por 110 dólares.