Nadie puede poner en duda que una de las siluetas protagonistas de este 2015 es la Nike Air Huarache. En los primeros meses de la vuelta de esta clásica sneaker parecía no tornarse un futuro muy prometedor, pero poco a poco se ha colado cada vez más en la vida diaria de, tanto aquellos que normalmente no suelen utilizar este tipo de calzado, como de los que son fanáticos de ello. Ya es habitual encontrarnos varias veces al día a alguien que use las Triple Black o Triple White, probablemente los diseños más exitosos.

Lo de ‘si algo funciona, ¿para qué cambiar?’ no va con el gigante estadounidense, ya que hace tan solo unas horas se confirmó una nueva actualización de la Nike Air Huarache, rebautizada ya desde junio como Air Huarache Ultra. Por el momento, es un modelo específicamente pensado para chicas, en la que han conseguido mantener todo ese toque OG que tanto gusta, pero adaptándola a los nuevos tiempos con la inclusión de Dynamic Flywire en toda la zona superior, además de la sustitución de materiales llevada a cabo en el strip back.

El próximo 26 de diciembre estará disponible en tres colorways diferentes, Hyper Turquoise, Black y Bright Mango, a través de diferentes retailers Nike Sportswear.