Nike x Cactus Plant Flea Market Dunk Low

18
Streetwear /

Ha sido una de las zapatillas que más hemos visto las últimas semanas en Instagram, siendo protagonista de multitud de mock ups e imágenes filtradas. Tras ser mostrada por YOON en un early look hace medio mes, es momento ahora de recibir información directamente de Nike para proclamar oficialmente el inminente lanzamiento de su nueva colaboración con Cactus Plant Flea Market sobre la silueta Nike Dunk Low.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*insert four eyed smiley emoji here* Thanks Cactus 💙

Una publicación compartida de YOON (@yoon_ambush) el

Como en todos y cada uno de los diseños en los que CPFM está presente, esta sneaker es fiel reflejo de su aesthetic, presentando un upper completamente blanco decorado con cristales de Swarovski. De esta ejecución se extrae una inspiración tomada directamente de los años 90 y una revisión de la exploración que la firma ya comenzó sobre la refracción dinámica de la luz.

El próximo 18 de noviembre estará disponible la CPFM Dunk Low, acompañada de apparel en el que la estrella es una sudadera negra con capucha en la que se puede leer el brillante ‘Just Do It’ formado también con cristales de Swarovski. Por el momento no hay información acerca del precio con el que se pondrán a la venta.