Palace Skateboards x Stella Artois ‘Palace Artois’

107
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Cerveza y skateboarding son dos hobbies que requieren mucha práctica, intensidad y aguante. Dos mundos que nunca se han dicho no el uno al otro y que demuestran su hermandad en una cápsula de ropa promovida por Palace Skateboards. Uniéndose a la casa cervecera belga Stella Artois, los dos nombres lanzan ‘Palace Artois’, una línea muy bien tirada.

Llamativos diseños en una colección extensa donde encontramos conjuntos de chaqueta y jeans a juego, camisas, bañadores, sudaderas y una amplia gama de camisetas en las que jugarán con el reconocible logo de la cerveza añadiéndole un plus proporcionado por los británicos.

Además del apparel encontramos un apartado de accesorios tan ilustres como recomendables para hacer de tu experiencia cervecera un grado más sibarita. El vaso de cerveza, la cartera con abridor de botellas, el posavasos, un paraguas o incluso una espátula, por si te has pasado echando más espuma de la que deberías.

La cápsula ‘Palace Artois‘ de Palace SkateboardsStella Artois estará disponible a partir del 17 de febrero en Palaceskateboards.com.

 

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.