Paris Saint Germain x Air Jordan 1 High Zoom

724
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Aunque las líneas de las Air Jordan 1 High empiecen a quemar la retina por sus constantes lanzamientos, Jordan Brand considera que aún hay espacio para experimentar con ellas. Hemos visto de todo sobre su modelo más icónico, piezas que camuflaban una piel detrás de la otra, tramas en tie-dye, satín o multicolor, así como multitud de colaboraciones con grandes nombres como J.Balvin o Travis Scott.

En esta ocasión es junto al club Paris Saint Germain, con quien Jordan recientemente ha sellado una ampliación en su acuerdo original, donde ponen a prueba la máxima capacidad de la iridiscencia.

Adaptando características que hemos visto anteriormente en otros modelos como las Air Jordan 4 x Union LA, donde la lengüeta se puede dejar doblada como está o descoser a gusto reluciendo un nuevo nivel, lo más llamativo de esta zapatilla es su swoosh confeccionado en troquel. Un distintivo que se iluminará en la oscuridad debido a su material reflectante de alta potencia llenando de color azul y rosa el espacio.

Otros detalles, como el emblema del club ‘Ici C’est Paris’ serigrafiado en las plantillas interiores, el degradado de morado y rosa por las caras internas de la zapatilla o el logotipo de la colaboración de acabado iridiscente en el talón, expresan todo ese futuro brillante que tienen asegurado las dos marcas.

Las Paris Saint Germain x Air Jordan 1 High Zoom podrán adquirirse el 29 de enero a través de la app SNKRS.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.