Patta x New Balance 911

256
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Debido al 20 aniversario del nacimiento de la silueta 911 producida por New Balance, la casa inglesa se alía con Patta para mostrar una colaboración perfecta sobre una de sus líneas más conocidas y vendidas de su catálogo.

Una sneaker en la que la paleta de colores pasteles muestran sus mejores gamas utilizando tonalidades no tan comunes. Hibridando entre el rosa salmón y el tierra, el aguamarina y el pistacho o el blanco hueso y arena en la parte de la suela, estas 911 cuentan con materiales de gran calidad como el ante y el cuero, dando como resultado una de las zapatillas más bonitas de lo que llevamos de año.

Siendo esta la segunda colaboración entre New Balance y la holandesa Patta, esta conmemoración de un producto que nació de la factoría británica de Flimbly, Cumbria, hace ya veinte años, sigue manteniendo en sus características la tecnología ABZORB, impulsada por primera vez en el modelo original. El diseño, de carácter deportivo, no ha ganado nada más que peso y confianza por parte del consumidor con el paso de los años.

Las Patta x New Balance 911 estarán disponibles a partir del 22 de enero en PattaNewBalance911.com

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.