PNL lanza segunda cápsula de ‘Que La Famille’

512
Streetwear /
Escrito por nash.alexander.w

La e-shop ‘Que La Famille’ lanzada a raíz del pasado álbum ‘Deux frères’ de PNL ya cuenta con su segunda cápsula. A modo de colaboración con el fotógrafo con base en Londres Rashidi Noah, la colección cuenta con cuatro prendas que ya lucen casi en su totalidad con el cartel de épuisé (agotado).

Referenciando de forma idílica a la Torre Eiffel, que luce muy diferente en comparación con el videoclip ‘Au DD’, título que pone nombre a toda la cápsula, es el icono parisino el que destaca a modo de ilustración sobre la primera opción en formato de camiseta blanca. Le sigue a ésta la sudadera deportiva Gilet Motard AUDD, definida por la simplicidad y los cortes limpios. Een ella resaltan sus franjas blancas y negras, detalles bordados en el pecho y un cierre de dos botones que sellan su cuello alto.

Las últimas dos referencias, siendo estas las más buscadas de esta colección de cuatro prendas, son los jumpsuit Jogging AUDD a dos piezas, disponibles en Blanco / Negro o Blanco / Naranja. Portando el logotipo del corazón de la marca en el pecho y alternando ese juego de formas bicolor, los jumpsuit mantienen ese look impoluto que define el estilo de PNL a la perfección.

Que La Famille x Rashidi Noah está ya disponible a través de QueLaFamille.com.