Primer tráiler de la película ‘Uncharted’

En algunas ocasiones el hype y toda la expectación exagerada que se crea alrededor de un producto puede significar su muerte prematura, pero, a juzgar por el primer tráiler de Uncharted, esto no es su caso. Lo primero que dejan ver de una de las películas más esperadas de los últimos años tiene una pinta espectacular, con Tom Holland al frente del reparto como un joven Nathan Drake.

“En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de “el mayor tesoro jamás encontrado” y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan”, podemos leer en la descripción de un tráiler en el que también se dejan ver Mark Whalberg y el español Antonio Banderas.

Aquellos que hayan jugado a los videojuegos habrán captado la referencia directa a una de las mejores escenas desarrolladas por Naughty Dog. Nos referimos al momento en el que Nathan recupera la consciencia a cientos de metros de altura y encuentra su pie enganchado a una caja de carga. Con esto bien presente, la cinta promete buenas dosis de acción y aventura.

La película Uncharted llegará a salas de cine el próximo 18 de febrero.