BAPE está teniendo un gran protagonismo en la segunda mitad de 2015 al unirse con diferentes firmas para llevar a cabo colaboraciones que siempre son un éxito en ventas. Para esta ocasión, en la que se alía nuevamente con PUMA, deciden fichar a Mario Balotelli, jugador profesional de la Serie A que en estos momentos milita en las filas del Inter de Milán, para que sea la cara visible de esta nueva colección.

Realizando una perfecta conjunción entre los estilos urbano y sport, presentan una selección formada por un footwear con protagonismo absoluto para las siluetas R698 y Disc Blaze. La primera ha sido ejecutada en un all black muy elegante, mientras que la segunda se ha elaborado con el camo pattern característico de la marca japonesa, siendo el diseño más llamativo de esta unión. En lo que concierne al apparel y accesorios, encontramos camisetas de manga larga y corta, football jerseys, jackets, hoodies, varias piezas outerwear, football socks, headbands y backpacks.

La última colección que llevan a cabo BAPE y PUMA estará disponible el próximo 28 de noviembre en tiendas oficiales BAPE. El lanzamiento en tiendas PUMA tendrá lugar pasados unos días, concretamente el 12 de diciembre.