PUMA y el AC Milan anuncian acuerdo de colaboración para la temporada 2018/2019

268
Streetwear /

PUMA y el Club de Fútbol AC Milan anuncian de forma oficial nuevo acuerdo de patrocinio a largo plazo que se hará efectivo en la temporada 2018/2019. Concretamente, será a partir del 1 de julio de 2018 cuando la firma alemana se convierta en partner y proveedor técnico global del equipo italiano.

“Si me preguntas, te diría que la camiseta Rossoneri es una de las más emblemáticas del fútbol. Esperamos ansiosos que el próximo capítulo de este legendario club sea con PUMA”, comenta Bjoern Gulden, Director Ejecutivo de PUMA. Por la otra parte, Marco Fassone, Director Ejecutivo del AC Milan, expresaba su opinión al respecto: “estoy muy contento de anunciar nuestra asociación con PUMA, a la que hemos llegado por un aprecio mutuo y por nuestra pasión común por los valores del deporte y del fútbol”.

El AC Milan se une equipos como el Borussia Dortmund y Arsenal FC, selecciones nacionales de Italia, Suiza, Austria, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, República Checa y Senegal y jugadores de talla mundial como Griezmann, Giroud, Agüero, Fàbregas, Balotelli, Buffon y Yaya Touré, entre otros.

Ernia, uno de los artistas italianos de música urbana más en forma del momento, ha sido el elegido para poner música a esta unión a través del videoclip ‘La Pelle del Puma’.