‘Que La Famille’ – DRP4: Colección de verano

217
Streetwear /
Escrito por nash.alexander.w

Convirtiéndose ya en referentes del streetwear francés, Que La Famille, la e-shop de PNL, ya tiene el suficiente carisma y capacidad para medirse por  misma. Llegando a transmitir el estilo característico del grupo francés en los anteriores lanzamientos, con este cuarto drop dejan claro que su objetivo es llegar a ser conocidos globalmenteLe monde ou nada. 

Con las primeras tiradas y su milimétrica campaña de promoción, nos era fácil identificar la atmósfera y referencias utilizadas por la pequeña factoría. Chándales de dos partes a juego, líneas simples o detalles como el corazón de QLF eran señas de una personalidad que se plasmaban en cada fotografía a manos de artistas autóctonos y cercanos a su ecosistema. Pero es en esta entrega, una línea de verano donde predomina lo atemporal, donde vemos la gran capacidad y posibilidades que tiene Que La Famille de conseguir eclipsar a otras muchas marcas de gran talla mundial.

Contando de nuevo con el fotógrafo Rémi Procureurparticipe de la sesión anterior, encontramos un DRP4 poseedor de un extenso y variado catálogo. Predominan los tonos claros y luminosos como el azul claro, amarillo pálido o blancos y los motivos de verano como las palmeras, junglas y playas, dejándonos  looks arriesgados y creativos como la camiseta y sudadera que guarda un bolsillo central con arena de playa, la chaqueta vaquera con huellas de manos sobre un print de arena mojada o el pack de accesorios para la costa que van desde un balón de volley, una toalla con el corazón en el centro y hasta una pistola de agua que combina perfectamente con su línea de vestimenta.

Puedes encontrar todas piezas del cuarto drop de Que La Famille en Quelafamille.com