Reebok x PLEASURES Club C Legacy

391
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La sutileza quizá no sea una de las mayores fortalezas de PLEASURES, pero claramente sí lo es la de conseguir llamar la atención con cada pieza que produce. Esta vez su nueva referencia viene junto a Reebok, con dos opciones donde precisamente la sencillez, la suavidad de los colores y sus combinaciones son la excepción perfecta para ejemplificar la polivalencia de la marca californiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PLEASURES (@pleasures)

Las primeras escogidas son las Reebok Club C 85, silueta en la que el  tejido ‘Cordura’ se conforma como primera piel, haciéndolas totalmente resistentes a condiciones desfavorables. Acompañadas de un color verde pino superpuesto sobre el tejido de gamuza, esta opción es mucho más contrastada y llamativa que la segunda línea, las Reebok Club C Legacy.

Gamas de grises donde los toques translucidos reclaman su protagonismo en unas Club C Legacy que destacan por su simpleza y suavidad efectiva. Ambas líneas estarán disponibles a partir del 20 de agosto en Reebok.com, PLEASURES.com y retailers seleccionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PLEASURES (@pleasures)

Conoce otras novedades de streetwear, como la cápsula ‘Palaste’ de Palace y adidas Originals.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.