Revelada la skin de J Balvin en Fortnite

Si a finales del pasado año ya fue protagonista a través de un concierto, ahora J Balvin lo lleva a un siguiente nivel al confirmarse su propia skin en Fortnite. El nombre del artista colombiano era uno de los que figuraban en los documentos filtrados en mayo a causa del juicio entre Apple y Epic Games.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

“Vamos a llevar la cultura latina a donde no habíamos llegado antes“, decía Balvin al anunciar su siguiente movimiento. Y es que su skin no vendrá sola, ya que se han dejado ver imágenes, todavía no oficiales, de dos variantes más y diferentes items como la Mochila ‘Real’ JBalvin, el Pico ‘Real’ JBalvin, el Ala Delta Balvin Cruiser y el baile In Da Party.

La apariencia de la skin es fiel al autor de ‘Oasis’, presentándose con un llamativo peinado azul decorado con una franja con los colores del arcoiris, sus característicos tatuajes y las codiciadas Air Jordan 1 en los pies. En las variantes encontramos a un Balvin con la cabeza rodeada por un fuego púrpura y los ojos con la forma de un rayo rosa, así como un esqueleto formado por colores pastel.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la participación de J Balvin en Fortnite.