El retailer con sede en Nueva York, RISE, une fuerzas con PUMA con un objetivo claro, denunciar el estigma que hay alrededor del VIH/SIDA intentando concienciar a la población y haciéndoles partícipes de que todos los progresos en medicina y tecnología no han hecho otra cosa que poner voz a todos aquellos que sufren, directa e indirectamente, la enfermedad a diario.

Para ello, han decidido crear una sneaker con protagonismo para la silueta Blaze of Gory, siendo el diseño ejecutado en un elegante cuero rojo, presente en toda la zona superior y paneles laterales, combinado con el negro, dispuesto en diferentes zonas como mediasuela y talón. Los detalles que ponen punto y final al diseño son unos corazones dispuestos también en esta zona y llevados a cabo en 3M, además del lazo que simboliza la lucha contra el sida y las siglas del nombre de la colección: ‘NYIFL’ (New York Is For Lovers), en la zona de los cordones.

El próximo día 12 de diciembre tendrá lugar el lanzamiento en pares muy limitados en la madrileña Storm Shop, situada en la calle Manuela Malasaña, 23.