Con Blanca Suárez como maestra de ceremonias, ayer Samsung y ScrapWorld sellaron su colaboración con un evento en Madrid en el que congregaron a más de un centenar de personas.

ByCalitos, acompañado de sus socios Miguel Antón y Juan Villegas, expresó lo que significa esta unión para su proyecto: «Trabajar de la mano de una marca como Samsung y dar a luz a esto ha sido algo muy grande e ilusionante. Estamos felices de compartirlo con todos vosotros y también con todas las personas que van a participar en la rifa».

Y es que, además del propio Samsung Galaxy Z Flip5, una carcasa de aluminio con láminas de oro de 18 quilates y un charm, también de 18 quilates de oro con dos diamantes y una esmeralda, creados por el estudio de diseño Caliper, hay tres lotes de regalos disponibles vía rifa desde aquí.

El primer ganador obtendrá el drop de edición exclusiva y una entrada VIP unipersonal para ScrapWorld 2024 Madrid, mientras que el segundo y el tercero conseguirán una entrada VIP unipersonal para el mismo evento.