Sean Wotherspoon muestra su primera colaboración con Porsche

Rockear un Porsche es el sueño de muchos amantes del automovilismo, pero hacerlo en la edición limitada creada por Sean Wotherspoon puede ser una experiencia de otro nivel.

El diseñador y creativo propietario de Round Two, característico por sus diseños coloridos y conscientes con el medio ambiente, ha creado una versión especial del Porsche Taycan 4S Cross Turismo, una edición que formará parte de la serie ‘Porsche Unseen’.

Totalmente eléctrico pero con las mismas prestaciones que el modelo original, este Porsche Taycan rediseña su capa exterior eligiendo un mosaico de colores vivos de tonos verde, morado, naranja y azul, representado cada color a un miembro de la familia de Sean. A esta combinación de tonalidades se suman detalles especiales como el círculo de dos colores que encontramos en la puerta, inspirado en los coches de carreras de los años 50.

Una edición totalmente ilimitada que se suma al catálogo de vehículos en los que Sean ha participado como diseñador, destacando entre ellos la Vespa Primavera 125 o la camioneta camper de Wolkswagen producida junto a Nike en el lanzamiento de sus Nike Air Max 1/97 Sean Wotherspoon.