Diadora ha entrado de nuevo al mundo sneaker por la puerta grande y, dispuesto a hacer mucho ruido. En los últimos meses hemos podido ver muchísimas colaboraciones con diferentes marcas y retailers, además de unos GR con un gran éxito entre el público, cada vez más exigente.

Esta vez el compañero de viaje es Solebox y la silueta elegida para esta ocasión, al contrario de lo que puedan pensar muchos, no es la N9000, si no la Diadora V7000. La sneaker está inspirada en el cantante y actor favorito de los años 70 del fundador del retailer alemán, Hikemt Sugoer, manteniéndose en secreto todavía su identidad. Para la ejecución de la sneaker se ha utilizado un elegante kangaroo leather negro con suede en mint y, nuevamente, en negro. Para lograr el contraste necesario, se ha incluido el blanco en la midsole. Detalles reflectantes tocan el talón y el color dorado hace acto de presencia en los bordados en los que podemos leer los protagonistas de este lanzamiento.

Para muchos, la mejor collab de Diadora en lo que va de año. El próximo 7 de noviembre podrás hacerte con ellas en las tiendas oficiales Solebox de Berlín y Munich, así como en su tienda online.

Alberto Khordē y Rodrigo Martín realizaron un visual de su viaje desde la capital española hasta la tienda berlinesa de Solebox que compartimos a continuación.