Sonic tendrá su serie de animación en Netflix

172
Cine & Series /

Sonic, el erizo azul más famoso del planeta o el también llamado ‘Jesucristo Azul’ por los Vengamonjas, ha cumplido recientemente treinta años desde su creación. Saltando de las primerizas consolas a la gran pantalla en multitud de formatos, el personaje de SEGA confirma que tendrá su propia serie de animación en la plataforma de streaming Netflix.

Por el momento se sabe que no se tratará de una adaptación de los cómics originarios producidos por IDW Publishing. Los detalles son mínimos sobre la trama principal de la serie, aunque se prevé su lanzamiento para este mismo 2021. Podríamos saber más en estos momentos, pero la información filtrada a través de las redes sociales hace unas semanas se borró de inmediato para no mostrar más de la cuenta.

Una intriga que quedó en punto muerto hasta que Ian Flynn, escritor de cómics de IDW Publishing ha confirmado que no basará su historia en las viñetas de ‘Sonic: The Hedgehog’. Un anuncio que abre un capitulo nuevo en el universo del erizo, que tenga el formato que tenga. “Sonics siempre ha habido muchos y todos están bien”.