‘Spider-Man: No Way Home’ cuenta con primer tráiler

Una de las peores filtraciones, en lo que ha calidad y efectos especiales se refiere, hizo que todos los aficionados a Marvel esperaran más pronto que tarde una respuesta de Sony en forma de versión definitiva y oficial. Y así fue, ya que el primer avance de ‘Spider-Man: No Way Home’, tercera aventura de Tom Holland dentro como Hombre Araña, está disponible.

En lo que a estética y tono se refiere, esta película está en la línea de las dos anteriores, aunque hacen entrada unos multiversos que abren un mundo completo de posibilidades. A un Alfred Molina que vuelve a encarnar al Doctor Octopus todavía quedaría por desvelar la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield como versiones del héroe en otros universos.

Las películas de Sam Raimi dejaron algunos de los villanos más representativos de Spider-Man, por lo que para esta entrega parece que no solo Octopus hará acto de presencia. El Duende Verde (Willem Dafoe), al que no se le ve pero sí se escucha, y Electro, de Jamie Foxx, podrían ser algunos de los elegidos según las pistas visuales que deja la pieza liberada.

‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará exclusivamente en cines el 17 de diciembre.