Stüssy Holiday ’20 Collection

85
Streetwear /
Escrito por nash.alexander.w

Sin dar cualquier tipo de tregua a la actualidad del streetwear, ya vimos cómo la semana pasada presentaban una nueva cápsula centrada en su cuarenta aniversario, Stüssy vuelve a la carga presentado la colección Holiday ’20. Una gama para mujer y hombre llena de texturas entremezcladas, errores provocados en la confección de sus telas y tonalidades vivas que contrastan con el gris dominante propio de la temporada de otoño e invierno.

Esta línea de Stüssy da suficiente cancha para probar, combinar y jugar con todo el material que presenta. Siendo la ropa de abrigo la que más protagonismo se lleva, vemos chaquetas técnicas diseñadas para el frío, plumas que hibridan entre el efecto óxido y el tie-dye, chaquetas sherpa de borrego grueso blanco con patrones dibujados similares al paisley, harringtons planas con diversas líneas entrecruzadas o chalecos de pana conjuntados milimétricamente con una gran selección de pantalones de características similares.

Una galería ecléctica que mantiene a raya el estilo clásico e innovador de la marca americana que se acompaña como siempre de una serie de accesorios, ya sean los diferentes bucket hats, llamativos earflaps y variedad de beanies que viran hacia tonalidades cálidas.

Esta colección Holiday ’20 llena de nuevos patrones, líneas y formas diseñadas por la mano de Shawn Stussy se podrá adquirir a partir del 6 de noviembre en Stüssy.com y tiendas seleccionadas.