Stüssy y Mattel lanzan su Mágica Bola 8

35
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Sin saber aún si el futuro está escrito o no, la duda constante sobre lo que  se nos viene encima está sin resolver desde hace mucho tiempo. Desde consultar al Oráculo en la antigüedad hasta la desesperación en forma de visita a videntes o mediums del ahora, no ha habido forma de acertar de manera exacta con lo que nos deparará el futuro.

De todas las técnicas y artefactos creados para acercarnos a esa ventana futura hay uno de ellos que, por pura nostalgia, nos tendríamos quedar con ella: la mágica bola 8. Una imagen que Stüssy lleva utilizando desde sus inicios en diferentes gráficos y que esta vez eleva sus caras al formato físico en accesorio de gran formato junto a la casa de juguetes Mattel.

Una Magic 8 ball que cuenta con sus clásicas respuestas de Sí o No, y alguna que otra no tan directa, marcadas todas ellas  con la tipografía de Stüssy. Un complemento que se acompañará con una camiseta blanca de manga corta.

La mágica bola 8, así como la tee, podrán adquirirse a través de Mattel.com y Stüssy.com a partir del 15 de enero.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.