Supreme FW 2021 Lookbook

293
Streetwear /

Justo después de que vestir un tren con sus colores y logo, Supreme vuelve al juego para presentar el esperado lookbook de la colección Fall/Winter 2021. Sage Elsesser y Mathias Sauvageon son los rostros protagonistas de un catálogo en el que vuelven a dominar la mezcla de patrones, patchwork y estampados. Como viene siendo habitual en la firma neoyorquina, las influencias son tomadas desde diferentes campos, con mención especial a la música, el arte, el workwear y las tendencias dominantes del streetwear actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork)

Además de las múltiples colaboraciones que llegarán a lo largo de la FW, en esta primera muestra dejan ver su unión con los New York Yankees en denim jackets, headwear y una chaqueta 700-Fill GORE-TEX disponible en rojo y negro, así como con Skittles, esta vez sobre una letterman jacket, una sequin jacket y un baseball jersey con Mitchell & Ness como tercer invitado.

Otros items que se convertirán en los más codiciados del drop son una Photo Tee de Rick Rubin, una chaqueta vaquera y jeans con la imagen de John Coltrane y una Schott Perfecto Jacket con artwork firmado por James O’Barr.

La nueva colección Supreme Fall/Winter 2021 comenzará a liberarse de forma semanal desde el 19 de agosto en Supremenewyork.com.