Supreme planea abrir su nueva tienda en Milán

148
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Tras la intensa batalla de Supreme frente a sus ‘filiales’ fake repartidas por todo el mundo, una de las más conocidas por su desgaste y revuelo legal ha sido la librada con la línea italiana. La victoria se consolidó tras ordenar el cierre de la tienda no oficial de la marca y, ahora, la neoyorquina pone la guinda al planear abrir su primera tienda registrada en territorio italiano, más específicamente en Milán.

Aunque no existe un mensaje totalmente oficial por parte de Supreme, hay muchas pistas y rumores de los círculos cercanos que indican que será realidad esta nueva tienda en la capital de la moda. La apertura vendría acompañada del lanzamiento de una nueva edición limitada de camiseta Box-Logo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DropsByJay (@dropsbyjay)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork)

En esta camiseta, tan aparentemente básico como codiciada, el logo de Supreme se viste de diferentes patrones o colores a modo de bandera. En esta ocasión se espera que ese fondo lo componga la imagen de la Última Cena, obra de Leonardo Da Vinci, símbolo de Italia y de Milán, al encontrarse expuesta en la iglesia de Santa Maria Della Grazie.

Previsto el evento para el 6 de mayo, aún esta por ver si el lanzamiento de la camiseta y la apertura de la tienda se llevará en secreto o será promocionado a nivel global.

Mira otras líneas de Supreme, como las próximas Air Max 96 Black & Camo junto a Nike.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.