Tras comenzar el mes de febrero con el preview, un día antes de San Valentín Supreme presenta al completo el lookbook para la temporada Spring/Summer 2017. Una apuesta que nuevamente reúne una gran cantidad de diseños, colores, materiales y estilos.

Volvemos a encontrar cortes clásicos unidos a otros más deportivos, con track jackets compartiendo protagonismo con denim work jackets. Tal vez éste sea el punto característico de Supreme, capaz de conseguir una combinación más que acertada de dos mundos opuestos. Bomber jackets, Leather Star jakets, Anoraks, entre los que destaca el denominado Obama Anorak, camisetas de manga corta y pantalones con un rango de estampados extenso y arriesgado definen su nueva colección.

Además del lookbook, han compartido el range de complementos y headwear, destacando por encima de todo piezas como una Mini Bike, una MTA Metro Card, una Money Gun y un Key Knife.

Este mismo jueves, día 16 de febrero, estará disponible el primer drop en las tiendas oficiales de NY, Londres, LA y París, mientras que para intentar cazar algún producto de manera online habrá que esperar hasta el 23 de febrero.