Una semana después de su potente colaboración con The North Face, Supreme anuncia su último proyecto junto a Rap-A-Lot Records, una colaboración que hará las delicias de los grandes admiradores del rap old school de los años 80.

En una época donde prácticamente toda la atención del Hip-Hop se centraba en Nueva York, J. Prince puso el Southern Rap sobre el mapa fundando Rap-A-Lot Records con un estilo único de Gangsta Rap y Horrocore music. Supreme ha querido rendir homenaje incluyendo la famosa portada del álbum de los Gueto Boys titulado «We Can’t Be Stopped». En ella puede verse a Bushwick Bill en el hospital tras recibir un disparo en el ojo por un altercado. Esta colaboración nos brida un abanico de prendas tales como la Satin Club Jacket, disponible en blanco y negro con el logotipo de Rap-A-Lot a la espalda, sudaderas y camisetas con la portada de Gueto Boys mencionada anteriormente, gorras 5-paneles, gorros, y hasta un cojín. Además, también estarán disponible 4 nuevas camisetas.

La colección estará disponible en las tiendas oficiales Supreme de Nueva York, Los Ángeles, Londres y París, así como de manera online en Supremenewyork.com el jueves 6 de abril. En Japón tendrán que esperara hasta el día 8 del mismo mes.