The Day Before anuncia fecha de salida a golpe de tráiler

Una pandemia ha hecho que la Norteamérica que conocíamos pase a ser un terreno plagada de zombis. Como planteamiento no se diferencia mucho de otros títulos, pero lo cierto es que viendo el último tráiler lanzado por Fntastic, The Day Before se posiciona como uno de esos juegos que hay que seguir muy de cerca.

El prometedor MMO deja el hype por las nubes gracias a un músculo gráfico que ya sacó en anteriores vídeos. Después de uno centrado en el combate y otro en el que sacaba a relucir su impecable apartado visual, aterriza un tercero donde se muestra la importante de la gestión de los recursos. Por tanto, dominar la exploración será vital, ya sea en espacios interiores, como un centro comercial abandonado, o en exteriores, como en un bosque.

Con detalles que recuerdan fuertemente a The Division y The Last of Us, The Day Before llegará el próximo 21 de junio de 2022 a PC. Para todos aquellos que planean jugarlo en la generación actual y pasada de consolas, tendrán que esperar aún algo más hasta que se defina un día concreto de salida.