The North Face se aventura en su primera colaboración sostenible al asociarse con el diseñador británico Christopher RÆBURN para lanzar una exclusiva colección de accesorios fabricados a partir de tiendas de campaña recicladas. La selección de edición limitada se compone de una mochila con cordones, un bolso y tote bag plegable que incorpora el emblemático eslogan «Remade, Reduced, Recycled» que resume la filosofía de RÆBURN.

«Es genial haber podido colaborar con un diseñador tan prestigioso y que comparte los mismos objetivos que The North Face. Si reutilizamos los productos que ya tenemos, podemos limitar la necesidad de crear más materiales de un solo uso y reducir los residuos que generamos», comentaba Darren Shooter, director de diseño de The North Face para la región EMEA. Y es que esta colección The North Face x RÆBURN refleja fielmente el compromiso de ambas marcas con respecto a la reducción de residuos y la fabricación de prendas y accesorios de máxima calidad de la manera más sostenible posible.

La colección, en la que cada una de las piezas es única y diferente debido a su elaboración a partir de telas recicladas procedentes de distintas partes de la tienda, está ya a la venta en www.thenorthface.es y tiendas seleccionadas The North Face.