TheGrefg presenta su skin de Fortnite con récord de viewers en Twitch

Se ha hablado largo y tendido acerca del lanzamiento de la skin de TheGrefg en Fortnite, por lo que la expectación era máxima el día en el que el propio creador de contenido iba a presentarla de forma oficial.

En diciembre, TheGrefg ya superó a Ninja en número de espectadores simultáneos, pero ahora el objetivo era mucho más ambicioso. Aún así, se quedó corto para un resultado que se ha convertido en una marca histórica verdaderamente difícil de superar. Y es que fueron 2,5 millones de espectadores simultáneos los que presenciaron la presentación de su propia skin en el juego gratuito desarrollado por Epic Games.

De esta forma, el YouTuber y streamer español entra en la historia de Twitch, logrando la cifra más alta para cualquier retransmisión en general dentro de la plataforma y la cifra más alta de pico de espectadores, superando a ELeague y el canal oficial de PlayStation.

En lo que respecta a la skin de Fortnite, estará disponible dentro de poco en la tienda del videojuego. La apariencia virtual de TheGrefg posee muchas reminiscencias a Goku, con el atributo único de los colores, extraídos de la bandera de España. Su precio estará entre los 2.000 y 3.000 paVos, será reactiva e irá acompañada de un emote en el que veremos al personaje bailar con un mando.