Tommy Hilfiger x Timberland Collection

257
Streetwear /

El primero de los dos lanzamientos de la colección TommyXTimberland se acaba de oficializar. Enmarcada dentro de la temporada otoño/invierno 2021, la selección cuenta con ropa, calzado y accesorios que combinan el clásico ADN estadounidense de Tommy con la auténtica estética outdoor and work de Timberland.

Para el primer drop estrenan 17 piezas que rinden homenaje al colorido estilo de los 90 y al legado de estas dos icónicas marcas. Cada pieza está influenciada por la cultura y la escena hip-hop que tanto ha impulsado a ambas marcas y han marcado su camino desde los comienzos. Los colores amarillo trigo y naranja, característicos de Timberland, combinan con el azul, rojo y blanco de Tommy, creando una amalgama de tonalidades que concluyen en un logo híbrido.

“Esta colaboración con Timberland ha supuesto para mí una gran aventura creativa que estábamos deseando presentar. Bucear en nuestros archivos y revivir con Timberland la energía y optimismo de que ‘todo es posible’, característica de los años 90, ha sido una gran experiencia cargada de nostalgia. La cultura urbana vio crecer a nuestras marcas y nosotros, a su vez, dejamos huella en la moda de la época”, comenta Tommy Hilfiger.

La primera cápsula de la colección TommyXTimberland estará disponible a partir del 26 de octubre en Tommy.com, Timberland.es, tiendas Tommy Hilfiger y Timberland, así como en tiendas multimarca seleccionadas.