True Detective confirma su cuarta temporada

Es cierto que la trayectoria de True Detective es bastante inestable como para marcarla en una única clasificación que engoble todas sus temporadas. Su primera entrega tocó el cielo y se encumbró como una de las mejores series de todos los tiempos, la segunda pasó sin pena ni gloria y la tercera era pura nostalgia de la primera, pero desgraciadamente tampoco llegaba a nada.

No sabemos si cuartas partes son buenas, pero HBO ha confirmado que True Detective tendrá temporada 4 y que tendrá ‘Midnight Country’ como nombre. Una producción supervisada por Nic Pizzolatto, que pasará el testigo a Issa López en la dirección y que presentará un reparto formado predominantemente por mujeres, con Jodie Foster como actriz principal.

Foster se encargará de dar vida a Liz Danvers, una detective encargada de investigar la desaparición de hasta seis personas en Alaska. Su compañera sera la actriz y campeona mundial de boxeo profesional Kali Reis, formando un tándem inusual pero con gran probabilidad de éxito.

El avance de la trama hasta ahora reza así: “Cuando la larga noche invernal cae sobre Ennis, los seis hombres que operan la Estación de investigación ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las Detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismas e indagar en las turbulentas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.” Un contundente resumen de lo que será una producción que llegará a HBO Max para mitades del próximo año.