Tyga abandona OnlyFans y crea ‘Myystar’

Tyga es una de las personalidades que más dinero hace en OnlyFans, o de ahora en adelanto deberíamos decir ‘hacía’, ya que el artista californiano planea dejar la plataforma y crear ‘Myystar’ como competidor directo. La razón de este movimiento tiene lugar tras el anuncio de OnlyFans de eliminar cualquier material sexualmente explícito a partir del próximo mes de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga)

“Más futurista, de mayor calidad y solo con un 10% de fees”. De esta manera define Tyga su nueva aventura empresarial, un proyecto en el que tiene una gran fe dada la enorme cantidad de ingresos que generaba en OnlyFans (en el vídeo publicado en Instagram se puede ver un balance superior a 600.000 dólares). ‘Myystar’ también permitirá vender NFT con Ethereum como principal servicio de blockchain, así como funciones relevantes para el futuro de la industria musical.

“Sé que hay mucha gente que hace muchísimo dinero con OnlyFans, y de ahí es de donde proviene la mayoría de sus ingresos. Quiero dar esperanza a esa gente, comentó Tyga a Forbes.