Under Armour Curry “Back to Back” Pack

287
Streetwear /

Después de la lesión de rodilla que sufrió el jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se dudaba que volviese al juego totalmente en forma, pero este grande no decepciona y volvió para marcar 40 puntos en las semifinales de la Western Conference. Más tarde fue proclamado MVP de la NBA por segundo año consecutivo. Debido a este logro, Under Armour ha decidido celebrarlo con el lanzamiento del denominado “Back to Back” Pack.

El pack de edición limitada incluye la silueta de la primera Curry 1 “MVP” y la nueva Curry 2 “MVP”, lo que sin duda lo convierte en una pieza de coleccionista. En este caso, ambas portan la misma combinación de colores, con protagonismo para el dorado, negro y blanco. en la C1 destacan más las letras escritas de color blanco sobre un upper oscuro y en la C2 podemos ver un degradado de negro a dorado por toda la parte superior. Un bonito detalle lo encontramos en la lengüeta, donde podemos leer las temporadas en las que Stephen fue declarado MVP. Como no podía ser menos, los dos modelos vienen en un mismo con un packaging sorprendente.

El Under Armour Curry “Back to Back” Pack saldrá a la venta el día 24 de junio, pero ya se puede reservar en la web de Under Armour. Su precio de venta al público es de 400 dólares.