Vans x ¿Dónde está Wally?

42
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Buscar entre los diferentes escenarios abarrotados de todo tipo de personalidades a Wally fue uno de los mejores pasatiempos de muchas de nuestras infancias. El misterioso hombre de gorro, gafas, camiseta a rayas y vaqueros azules se escondía de todas las formas posibles convirtiendo en un reto encontrar su distintiva silueta.

Por ello, Vans propone arrancar el año recuperando esa nostalgia en forma de nueva colaboración junto a ¿Dónde está Wally? Una línea donde su protagonista y otros personajes de la publicación se multiplican en diversos formatos que podremos encontrar en varias sneakers y su correspondiente gama de apparel.

Cuatro modelos clásicos de Vans, como las Old Skool, Slip On, Authentic y New Era vestirán sus siluetas de imágenes de las viñetas, sellos con la cara de Wally, interrogantes y otros motivos donde siempre primarán sus franjas blancas y rojas. Una colección de prints auténticos y reconocibles que servirán de juego en diferentes prendas como camisetas de manga corta, gorras y sudaderas.

Ya son más de 30 años desde que Wally apareció por primera vez y no tiene previsto ser olvidado por mucho que se esconda, motivo principal por el que la colección tendrá un apartado dedicado a niños, pensando así en las nuevas generaciones.

La colección de Vans x ¿Dónde está Wally? está disponible a través de Vans.com

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.