Vault by Vans x Wacko Maria

493
Streetwear /

Vault by Vans es el perfecto lienzo en blanco para permitir la expresión creativa e impulsar todo aquello realizado con el cuidado al detalle tan presente en la artesanía. Es por eso que la unión con Wacko Maria era algo que tarde o temprano iba a ocurrir. La firma japonesa, con centro de operaciones en Tokyo y liderada por Atsuhiko Mori, es conocida por elevar materiales de alta calidad y por apoyar en todo momento al talento artístico.

“La música como detonante de la imaginación” es la filosofía sobre la que se cimienta la marca, inspirándose en el cine y el arte para otorgar originalidad a sus colecciones. Rock Steady fue la primera empresa comercial de Mori, momento en el que inició su amor por la música y comenzara a conectar con las diferentes expresiones artísticas que la rodean. Vans también está íntimamente ligada a la música, estableciendo lazos con el arte y la cultura y situándolas en el núcleo de sus creaciones.

Esta primavera, Vault by Vans y Wacko Maria conectan para presentar dos drops especiales, uno en marzo y otro que vendrá a mediados de esta misma temporada. Para su primer lanzamiento, Wacko parte de la silueta Authentic reinventándola en su versión OG Authentic LX, plasmando un patrón de discos de vinilo en tres colores imprescindibles: azul celeste, rosa pastel y color crema. El diseño se completa con el estampado Checkerboard de Vans, presente en el lateral.

El primer drop de la colección Vault by Vans x Wacko Maria estará disponible en España en Mini Shop y Si Vas Descalzo a partir del 20 de marzo de 2021. Para el segundo lanzamiento habrá que esperar al mes de mayo.