Vuelven las Reebok Club C por su 35 aniversario

213
Streetwear /
Escrito por nash.alexander.w

Reebok rememora sus icónicas zapatillas Club C en un 35 aniversario muy especial para la marca. La zapatilla que nació en 1985 lista para lucirse en la cancha de tenis llegó a convertirse rápidamente en sinónimo clase y buen gusto, consiguiendo que sus lineas no hayan pasado nunca de moda.

Presentando las Color Pack Club C 35th Anniversary como primera elección de una serie de píldoras, que tendrán gran recorrido durante todo el año, este lanzamiento contará con tres colorways diferentes a elegir: verde, amarillo y rojo. Los pequeños detalles en las líneas posteriores y laterales realzan perfectamente el blanco impoluto propio de las Club C de siempre.

Todos estos lanzamientos que uno a uno harán honor al gran legado de Reebok contendrán además de rediciones de clásicos una serie de colaboraciones donde se desmarcan nombres propios tales como Sneeze, JJJJound, Très Rasché o Eric Emanuel. Una forma perfecta de volver a poner a las Club C en el puesto mas alto de los modelos más buscados, el lugar que realmente merecen.

El nuevo Color Pack Club C 35th Anniversary está disponible en Reebok.es.