We Are Not Friends da la bienvenida a la época estival introduciendo nuevos gráficos y siluetas nunca vistas en su catálogo. Para Summer 2023 hay esto, además de las habituales referencias al mediterráneo y al basket y prendas cut & sew más elaboradas.

La colección está compuesta por 16 piezas, que van desde un conjunto de camisa y pantalón con toque retro; varias camisetas de manga corta en nuevos colorways: Daisy, Typo y Label; y una tee especial en colaboración con el artista Jotaerre que rinde homenaje a una de las mayores rivalidades baloncestistícas de los años 90. Siguiendo esta línea enfocada en el baloncesto, dan espacio a un tank top y short de mesh reversible, complementada con una tote bag del mismo material.

‘Bon Vivant’ se completa con accesorios: un headwear compuesto por una 6 paneles plana y una dad hat, y un pack nuevo de calcetines.

Disponible desde hoy con early-access y desde el viernes 5 de mayo a las 15:00 horas en Weare-notfriends.com y retailers seleccionados de España, Italia y Francia.