Xbox y Gucci estarían a punto de colaborar

344
Gaming /

Que el mundo de la moda y el gaming converjan no es nada que a estas alturas nos impacte, pero que lo hagan sus grandes exponentes es un hito que sigue chocando bastante. Gigantes como Balenciaga y Fornite, o en este caso Gucci y Xbox son nombres que de por sí no relacionaríamos de primeras, pero visto lo visto, no hay nada escrito aún entre ambos universos.

La firma más valorada de Microsoft soltó la liebre a través de su Twitter dejando al vuelo una posible colaboración junto a la firma italiana. Con esto presente,  Gucci podría ser quien se encargue de vestir de gala el vigésimo aniversario de la consola con una cápsula de carácter ultra limitada.

Aún siendo rumores todo lo que se habla acerca de esta conexión, lo que único palpable hasta el momento es una etiqueta de Xbox y Gucci mostrada por Matthew Haag, director ejecutivo de 100 Thieves. Se espera que no se trate de ningún fake o mockup, ya que la muestra todavía no ha sido confirmada ni desmentida por ninguna de las involucradas.

 

Actualización 12/11/2021

Para celebrar los 20 años de Xbox y los 100 de Gucci, ambas firmas anuncian de forma oficial su unión.

La colección, formada por una edición totalmente customizada de la Xbox Series X, estará disponible el 17 de noviembre en un lanzamiento limitado a 100 unidadaes. El retail price del pack será de 10.000 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xbox (@xbox)