Yung Beef – Gangster Original

“Me lo está diciendo la vida en todos los sentidos, que piense un poco otra vez en mí, no egoístamente, sino en todo lo que tengo a mi alrededor que tengo que cuidar”. Con estas palabras llenas de madurez se mostraba Yung Beef en un extracto de la entrevista realizada por el equipo de Gallery Sessions.

Los años pasan y las motivaciones cambian. Ahora, con 31 años, el fundador de La Vendicion quiere cambiar la marcha de su trayectoria, dotando a la misma de mayor seriedad, constancia y calidad. Y es que cuando comenzó a hacer música no había industria. Es más, él y su equipo tuvieron que crearla, por lo que su nuevo álbum ‘Gangster Original’ es la prueba del legado que Yung Beef deja en la escena nacional.

La palabra ‘ambición’ podría definir perfectamente un álbum en el que hay espacio para colaboraciones vocales de Polimá Westcoast, Khaled, Gloosito, Zaramay, Alex Fatt y Pablo Chill-E. En el terreno de las producciones musicales, la música en los 16 cortes que componen el proyecto lleva la firma de Magic en el Beat, 24/7 Music, mario thugger, 4LX, OldPurp, Rb One, ANGEL TGOD, Kashlo y Roydee.

Escucha ‘Gangster Original’ en Spotify.