Zalando presenta su nueva colección de streetwear con el primer lookbook 360º

145
Streetwear /

Moda, creatividad y tecnología se unen para presentar la nueva colección de Zalando. De una manera nunca vista y adaptada a las circunstancias actuales, se unen a Google Maps y Google Street View para crear el primer lookbook virtual 360º y geolocalizado. Los usuarios podrán descubrirlo de la misma forma que buscan sus direcciones a través de sus móviles y ordenadores.

Zalando, bajo el lema ‘Street It All’, ubica sus principales looks en los puntos clave de las cuatro ciudades españoles más influyentes en el universo streetwear: Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, convirtiendo en modelos a todo tipo de creadores e influencers. Las instantáneas han sido tomados desde diferentes puntos icónicos, tales como el barrio de Malasaña, el Matadero de Madrid, la plaza del MACBA, la antigua fábrica textil Fabra i Coats en Barcelona, el MUVIM en Valencia o la zona del SoHo en Málaga.

“Con ‘Street It All’ hemos querido reivindicar la importancia que tiene hoy en día el streetwear, que se ha convertido en uno de los movimientos más importantes dentro de la moda actual”, explica Riccardo Vola, General Manager Southern Europe y Gift Cards de Zalando.

Entre los rostros reclutados por la firma para la campaña se encuentran ByCalitos, Rocío Aguirre, Juanma Jmse, Andrea Benítez, Joan Galcerán, Alba Reche, Paul Cendejas, DJ Alvva, Egar Kerri, Marc Forné, Alba Miró, Be Fernández, Marina Gomes y Helena Contreras, entre otros, que además se ha encargado de vestir a los 29 protagonistas del lookbook. La fotografía corre a cargo de la dupla Qandcumber.