Oficialmente el verano ya ha comenzado, pero Bad Bunny tiene otros planes para que la fecha se mueva unos cuantos días. El próximo 2 de julio, El Conejo Malo se conectará en un Instagram Live con todos sus seguidores para presentar de forma virtual y por primera vez su último disco ‘Un Verano Sin Ti’.

Esta acción nos da unos peligrosos vibes de la pandemia, cuando Benito también recurrió a esta herramienta para entrar en las casas de la gente y, además de poner algunos temas de ‘YHLQMDLG’, adelantar otros todavía inéditos por aquel momento. Sin duda, una pista de por donde puede moverse el puertorriqueño esta vez, pudiendo ser el momento elegido para mostrar algo de la música en la que está trabajando ahora mismo.

A las 06:00 pm en Puerto Rico, 00:00 am en España, tendrá lugar el Instagram Live en el perfil oficial de Bad Bunny. Por lo que dice el cartel, habrá también juegos, premios y muchas sorpresas. Recuerda tener tu móvil bien cargado y dejar enfriando todas las bebidas energéticas que puedas.