Alumni x FILA Overpass “Beef Patty”

336
Streetwear /

Después de que grandes marcas como Supreme o cantantes como Drake y Rihanna expongan esta cultura, se puede decir que la cultura jamaicana está de moda. Por esto FILA se ha unido con Alumni -marca jamaicana- para rendir honores a las tradiciones más características de esta tierra. En este caso, han decidido usar la silueta runner Overpass con un diseño inspirado en la típica comida “Beef Patty”.

En el diseño presentado, nos encontramos con un upper de ante amarillo acompañado de pequeños toques de color morado, presentes en eyelets superiores y en la parte del talón, donde en un bordado podemos leer FILA. Una midsole de color blanca brinda el contraste necesario para hacer de la Overpass un must have este verano. Lo más curioso es la outsole, en la que encontramos un diseño relleno del plato protagonista, las empanadillas jamaicanas. Sin duda han conseguido hacer de algo clásico y simple una refrescante y vibrante colaboración.

La Alumni x FILA Overpass “Beef Patty” saldrá a la venta el día 9 de julio en las tiendas físicas Alumni, así como de manera online en su web.