A$AP Rocky x Vans Slip-On

508
Streetwear /

Vans es una de las firmas de calzado que más vemos en los pies de A$AP Rocky, por lo que era cuestión de tiempo que el artista de A$AP Mob tuviera su propia zapatilla. Hace unas semanas lo hizo oficial en una entrevista para GQ, revelando detalles importantes como que la silueta Slip-On sería la elegida y que se trataría de un lanzamiento exclusivo con una cercana fecha de salida.

Cuando esta entrevista se publicó no existían imágenes de la zapatilla, algo que ahora sí al hacerse públicas unas fotografías de Rocky paseando con ellas en los pies por Nueva York. De aspecto mayoritariamente blanco, a excepción de unas llamas de fuego presentes en paneles laterales, el formato Slip-On se reinventa para parecerse más al denominado mule shoe. Esto hace que la parte del talón se elimine, cubriendo únicamente empeine y toebox.

Esta colaboración con Vans llega tras presentar en 2018 la sneaker SRLo con Under Armour y, hace aún más tiempo, su propio diseño dentro de la conexión de adidas con Jeremy Scott.