Billie Eilish x Nike Air Jordan 1 KO

960
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Desconocemos si estamos acostumbrados o queda poco aún para reconocer que la trayectoria de Billie Eilish es totalmente impredecible. Sabemos que va hacia arriba, eso siempre, pero nunca de qué manera. Tras haber estrenado recientemente su documental ‘The World’s a Little Blurry’ y haber tanteado la moda sacando colecciones junto a Uniqlo y Takashi Murakami, la artista te aliará con Jordan Brand produciendo conjuntamente una versión propia de las Nike Air Jordan 1 KO.

El verde lima es la tonalidad que ha escogido la californiana para llenar esta silueta monocromática, cambiando detalles clásicos de esta silueta por aspectos reconocibles de su iconografía. Billie coloca su logotipo en la etiqueta frontal, que intercambia al icónico de Michael, al mismo tiempo que añade su nombre artístico completo entre el jumpman de la suela interior.

En lo que respecta al uso de materiales, la zapatilla juega con el cuero y el acolchado de la lengüeta con el objetivo de dar un look vivo y limpiamente ejecutado.

Aún sin aclarar fecha exacta de lanzamiento o más detalles por parte de Elish o Jordan Brand, se esperan que estas Billie Eilish x Nike Air Jordan 1 KO  puedan ver la luz a finales de este año.

Descubre otras colecciones, como la reciente cápsula Patta x Sebago.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.