Cardi B x Reebok Club C ‘Rose Gold’ & ‘Aqua Dust’

238
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Madre sólo hay una, y aunque su día es único, para Cardi B esta fecha se queda corta. Queriendo ampliar dicha celebración a todos los días del año, Cardi no es la misma desde el nacimiento de su hija, siendo este el momento que más le ha marcado de su vida. Por ello su nueva colaboración con Reebok quiere expresar ese “indescriptible sentimiento” que apareció al nacer Kulture Kiari Cephus.

Presentando sobre la silueta de las Reebok Club C dos colorways denominados ‘Aqua Dust’ y ‘Rose Gold’, las sneakers diseñadas por Cardi B tienen un “look brillante, femenino, fuerte y duradero”, como ella misma describe. Colores que cubren en su totalidad un diseño donde el modelo clásico de Reebok sube de altura con sus plataformas y deja espacio para materiales translúcidos.

La fecha prevista para la salida de estas Cardi B x Reebok Club C ‘Rose Gold’ & ‘Aqua Dust’ es el 13 de mayo, liberándose a través de Reebok.es.

Conoce otras líneas de streetwear como la nueva colección de Awake NY SS21.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.