Casablanca x New Balance 327 & 237 ‘The Red Monogram’

736
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La hermandad de Casablanca y New Balance ha encontrado el equilibrio perfecto. El modelo 327 de New Balance ha sido reversionado por la firma parisina hasta en tres ocasiones diferentes, cada una eligiendo una efectiva forma de destacar los rasgos más llamativos de la silueta. Con el naranja, verde, o rosa como aliados perfectos, es ahora turno para un rojo intenso que denomina a esta colaboración denominada ‘Red Monogram’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CasablancaⒸ (@casablancabrand)

Eligiendo únicamente el modelo 327 y no las 237 como en otra ocasiones, esta nueva colaboración cambia de versión el monogram de Casablanca, eligiendo un fondo en rojo sobre líneas verdes. Una trama que encontramos en la parte delantera y lateral que combina con la N de New Balance, con efecto de cuero rojo, o la suela distintiva de las 327, extendiéndose en verde oscuro.

Aún sin adelantar la fecha de lanzamiento, estas Casablanca y New Balance 327 ‘Red Monogram’ verán la luz próximamente a través de Casablancaparis.com y Newbalance.es.

 

 

Conoce otras líneas colaborativas, como las Billionaire Boys Club x Reebok Instapump Fury BOOST.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.