Presenciar todos los partidos de fútbol en televisión y con las gradas vacías es algo que no nos esperábamos ver nunca. El ambiente desangelado, frío y distante por no recibir el calor de la hinchada condiciona el propio juego, haciendo que este deporte pierda algo de esencia más pura.

Siendo conscientes del año por el que pasamos, FIFA 21 nos ha recordado cómo era eso de sentir el fervor que nace minutos antes de que ruede la bola. El nuevo tráiler lanzado por EA Sports muestra el grado de realismo que tendrá la afición y la importancia de los ambientes en cualquier partido que disputemos dentro del juego.

El ensordecedor y enmarcable ‘You’ll never walk alone’ que retumba en el estadio, los jugadores esperando en el túnel de vestuarios viendo el cartel de ‘This is Anfield, las gradas llenas hasta la bandera con bufandas que señalan el cielo o el corrillo de manos de los jugadores antes de empezar el encuentro, son escenas de este vídeo de FIFA 21 donde el protagonismo es casi exclusivo del público y su atmósfera. Un salto de calidad propio de la Next Gen.

Aún lidiando con pequeñas acusaciones y rencillas por parte de varios jugadores como Ibrahimovic, EA Sports ha apaciguado las quejas declarando que estos avances estarán disponibles en el FIFA 21 de la nueva generación, pero en caso de haber adquirido el juego anteriormente se podrá actualizar el contenido de forma gratuita.