Kaydy Cain – El Juguete de tu Muñeca

Kaydy tiene una de las carreras más interesantes de la escena nacional. Desde su nacimiento con Corredores de Bloque y su máximo apogeo con PXXR GVNG, el madrileño ha encontrado un sonido muy característico y una fiel audiencia.

Lejos de conformarse, en todo momento su objetivo ha sido reinventarse y encontrar nuevas formas de sorprender y conectar, siempre con y bajo sus propias reglas. La última aventura ha sido ‘El Juguete de tu Muñeca’, un proyecto conceptual para el que prometió su propio muñeco de acción.

El viaje finaliza con ‘Serena’, sencillo que, aquellos que completaron un juego para móvil creado ad hoc para la ocasión, pudieron escucharlo antes de su estreno oficial en plataformas. Una vez todos los OPNIs (Objetos Perreadores No Identificados) han sido destruidos, es momento de escuchar al completo los ocho temas que componen ‘El Juguete de Tu Muñeca’.

GARZI, Young Les Paul, Kabasaki y Mike Marino firman las producciones musicales de una referencia disponible para escucha en streaming desde Spotify.